Publicidad

VACACIONES

Llega el gran relevo de las vacaciones con el inicio del mes de agosto

Finaliza el mes de julio para dar el revelo al caluroso mes de agosto. Comienza la operación salida para aquellos que tomen durante agosto sus vacaciones.

Cruce de maletas en el aeropuerto de El Prat, Barcelona. Gracias a el ánimo de las personas que se refleja en su rostro se puede adivinar quién vuelve y quién se va de vacaciones

Da igual el destino, lo importante es huir de la rutina. Alicante sigue sigue siendo uno de los destinos favoritos. Sol y playa para desconectar unos días. En canarias los hoteles completan sus habitaciones y tienen pleno rendimiento.

En Galicia, los que vuelven apuran hasta el último minuto y los que llegan a Sanxenxo toman posiciones en la playa. Al final la duda es la de siempre: en qué mes es mejor coger vacaciones para descansar.

Este martes acaban las vacaciones de aquellos que optan por viajar durante la segunda quincena de julio o para aquellos afortunados que pueden tener vacaciones durante todo el mes. Por otro lado, este miércoles comienzan las vacaciones para los que escogen el mes de agosto.

Publicidad