DE ORIGEN MAGREVÍ

Llega a Gran Canaria una patera en la que viajaban 28 personas

En la embarcación, que ha llegado al puerto de Arguineguín, viajaban 16 hombres, una mujer y once menores. Cuatro personas han tenido que ser trasladadas a un centro sanitario para recibir asistencia médica.

Frame 29.602857 de: INMIGRANTESOK

Publicidad

Una patera interceptada por Salvamento Marítimo ha llegado al puerto de Arguineguín (Gran Canaria) a las 3.30 horas de estas madrugada.

En la embarcación viajaban 16 varones, una mujer y once menores de origen magreví, según ha informado Salvamento a través de su perfil de Twitter.

Del total de las personas que han sido rescatadas, cuatro han tenido que ser trasladadas a un centro sanitario para recibir asistencia médica a consecuencia de varias patologías.

En el dispositivo ha participado, además de Salvamento, Cruz Roja, Policía Local y Guardia Civil.

Publicidad

España ejecuta unos 45 desahucios al día, la mayoría por impagos del alquiler

Miles de familias siguen al borde del desahucio mientras continúan los desalojos en toda España

Un hombre con un 87% de discapacidad, su hermana y sus tres hijos han tenido que abandonar hoy su vivienda en Mataró. En Zaragoza y Madrid, otros dos desahucios han quedado aplazados.

Una niña con la mano en la frente

La igualdad entre niñas y niños podría tardar 171 años en llegar al ritmo actual

Quince años después de la declaración del Día Internacional de la Niña, millones de niñas siguen enfrentándose a barreras en la educación, el empleo, la protección frente a la violencia y la participación social y política.