Publicidad

DE ORIGEN MAGREVÍ

Llega a Gran Canaria una patera en la que viajaban 28 personas

En la embarcación, que ha llegado al puerto de Arguineguín, viajaban 16 hombres, una mujer y once menores. Cuatro personas han tenido que ser trasladadas a un centro sanitario para recibir asistencia médica.

Una patera interceptada por Salvamento Marítimo ha llegado al puerto de Arguineguín (Gran Canaria) a las 3.30 horas de estas madrugada.

En la embarcación viajaban 16 varones, una mujer y once menores de origen magreví, según ha informado Salvamento a través de su perfil de Twitter.

Del total de las personas que han sido rescatadas, cuatro han tenido que ser trasladadas a un centro sanitario para recibir asistencia médica a consecuencia de varias patologías.

En el dispositivo ha participado, además de Salvamento, Cruz Roja, Policía Local y Guardia Civil.

Publicidad

Entrega de los premios Ponle freno

El Senado acoge la entrega de los Premios Ponle Freno, una edición marcada por un nombre: Dámaso Guillén

Un año más el Senado ha acogido la entrega de los Premios Ponle Freno, la mayor plataforma social por la seguridad vial de Atresmedia junto a su socio estratégico, la Fundación AXA. Unos prestigiosos galardones que llevan ya más de 15 años de historia reconociendo la labor de personas y entidades para reducir las víctimas de tráfico en nuestras carreteras.

Uno de los españoles criogenizados

Max Oliver, el hijo de uno de los cinco españoles criogenizados: "Cuando se reanime le haremos un resumen de estos años"

Se trata de conservar su cuerpo a menos 196 grados con la esperanza de que un día la ciencia les devuelva a la vida. Como aquí no es legal, sus cuerpos están repartidos por el mundo.