Publicidad

RETENCIÓN POR VENGANZA

Liberan a una menor de 13 años que fue retenida por su suegro en Albacete

La Policía Nacional ha liberado a una joven de 13 años que fue retenida ilegalmente por su suegro en Albacete, por un presunto móvil de venganza cuando el hijo del acusado manifestó que quería vivir con la familia de la niña.

La joven de 13 años liberada en Albacete fue retenida ilegalmente por su suegro durante 15 horas por un presunto móvil de represalia o venganza, ya que el hijo del detenido se negó a regresar al domicilio paterno en Albacete y quería quedarse a vivir con la familia de la niña en Talavera de la Reina (Toledo), con la cual mantenía una relación sentimental.

En menos de 15 horas, los agentes lograron ubicar a ambos en Albacete donde fue localizada y liberada la menor en perfecto estado, siendo arrestado el presunto autor cuando trataba de continuar la huida rumbo a Valencia.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 16 de febrero, pero la noticia no ha trascendido hasta ahora. La menor desapareció cuando el padre de su pareja le obligó a entrar en su vehículo hacia un paradero desconocido.

Aunque en un principio se supuso que ambos estarían en Talavera de la Reina, el arrestado y la víctima fueron localizados en Albacete a las 11:00 horas del día siguiente, cuando el presunto autor se disponía a hacer nuevamente uso de su vehículo para seguir huyendo con destino a Valencia.

El hombre se encuentra bajo disposición policial a la espera de un juicio donde se aclararán los motivos de la retención.

Te podría interesar...

El testimonio de la tía de una niña a la que intentó raptar un hombre: "Le decía 'ven, guapa, que te voy a comprar una cosita'"

La Policía busca a un grupo de adolescentes por raptar y violar a una menor y retransmitirlo en directo por Facebook

Publicidad