Laura Chica

Publicidad

nueva sección

Laura Chica te invita a reflexionar en tiempos de coronavirus con 'Una cita contigo'

En tiempos de confinamiento es muy importante saber ordenar, priorizar y ser conscientes de sentir lo que estamos viviendo. La coach, psicóloga y formadora Laura Chica nos trae su nueva sección semanal a antena3noticias.com para buscar el enfoque positivo en días convulsos

En resumen

  • Nueva sección #UnaCitaContigoA3N, de la mano de Laura Chica para antena3noticias.com
  • Cada jueves, nuevo vídeo disponible a través de nuestra página web con todas las claves para superar la cuarentena
  • Además, a diario, compartimos una cita 'para reflexionar' en nuestras cuentas de @A3Noticias en Twitter e Instagram, bajo el sello de la autora

Llevamos más de un mes confinados debido al coronavirus y, durante estos días, vivimos al límite, somos una 'montaña rusa' de emociones y, muchas veces, no sabemos cómo gestionarlo. Por este motivo, y para buscar nuestro equilibrio y el lado más positivo de la cuarentena, Laura Chica llega a antena3noticias.com para ofrecernos una píldora semanal como dosis de energía y motivación. Cada jueves te ofrecemos un nuevo vídeo donde encontrarás las claves para 'sobrevivir' al confinamiento.

'Una cita contigo' cada semana... Y una cita diaria para reflexionar, a través de nuestras redes sociales. Tanto en Twitter como en Instagram te traemos una dosis diaria de reflexión bajo el sello de Laura Chica. Consulta en @A3Noticias las que hemos ido lanzando hasta la fecha y compártelas con tus seres queridos.

Sobre Laura Chica

Laura Chica es psicóloga, escritora, conferenciante, formadora y coach, además de apasionada por los sueños con planes de acción. Es de las que creen que siempre hay una posibilidad.

Licenciada en Psicología, especialista en Psicología Positiva, Gestión y Desarrollo del Talento, Desarrollo de Habilidades Directivas e Inteligencia Emocional y autora de los libros '¿Quién Eres Tú?', 'Tu futuro es HOY' y 'Pon un coach en tu vida', '365 citas contigo' de la Editorial Alienta, Grupo Planeta; y de 'Palabras para encontrarte'.

Con más de 15 años de experiencia en formación y asesoramiento individualizado, Laura Chica sigue mostrando su admiración y pasión por las personas. Entre sus fortalezas: ilusión, curiosidad, gratitud, creatividad, inteligencia social, y capacidad de amar. Su lema: "El tiempo no cambia las cosas, las cambias TÚ"

Publicidad