Publicidad

'EL HÉROE DEL SKATE'

Las Rozas dará la Medalla de Honor a Ignacio Echeverría y pondrá su nombre a un parque de 'skate'

El alcalde de Las Rozas ha conversado con los portavoces del resto de grupos municipales para otorgarle la Medalla de Honor del municipio al ya conocido como 'héroe del skate', que también tendrá un parque con su nombre en la misma ciudad.

La localidad de Las Rozas acogerá este jueves una concentración en homenaje a Ignacio Echeverría, fallecido en el atentado terrorista del pasado fin de semana en Londres, y de apoyo a su familia.

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, explicó que la concentración tendrá lugar a las 20 horas en la Plaza del Ayuntamiento en "recuerdo a este héroe español" y en apoyo a sus familiares.

Además, comentó que se propondrá conceder el nombre de Ignacio Echeverría a un espacio público de la localidad, un parque con una pista de 'skate', deporte al que era aficionado y también ha conversado con los portavoces del resto de grupos municipales para otorgarle la Medalla de Honor del municipio.

Durante la jornada del miércoles tuvieron lugar diversas muestras de reconocimiento y apoyo al fallecido. De hecho, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, trasladó a sus padres, con los que ha conversado en dos ocasiones este miércoles.

Publicidad