CORTES EN LA CARRETERA DE VIC

CORTES EN LA CARRETERA DE VIC

Las intensas lluvias de Cataluña provocan riadas en Roda de Berá

Las fuertes precipitaciones que se han registrado en el noreste de la península han llegado a provocar riadas, como la que se ha visto en la localidad tarraconense de Roda de Berá.

Durante este viernes se han registrado intensas lluvias en Cataluña. Se han visto riadas en Roda de Berá, en Tarragona, tal y como se ve en las imágenes grabadas por muchos vecinos.

Las lluvias se están viendo por el noreste, tal y como se preveía para este viernes, y están afectando en su mayoría a Cataluña. Las tormentas han llegado ha provocar cortes en la carretera de Vic, además de destrozos en el mobiliario urbano y coches arrastrados.

La previsión para las próximas horas es de ascenso de las temperaturas en el noreste peninsular, aunque podrían continuar los chubascos en Cataluña acompañados de tormentas. Hay posibilidad de granizo en las sierras turolenses y posibilidad de chubascos también en la Comunidad Valenciana y Baleares.

antena3.com | Madrid | 31/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.