Málaga

Lanzan billetes de 50 euros por la ventanilla y numerosos conductores se bajan de sus vehículos para recogerlos

La "lluvia de billetes" ha paralizado el tráfico en Marbella.

Publicidad

Los conductores que este lunes por la mañana circulaban por la autovía A-7 de Marbella se han llevado una grata sorpresa. A la altura del centro comercial de La Cañada un coche ha comenzado a arrojar desde la ventanilla billetes de 50 euros y efectos personales como ropa.

La "lluvia de billetes" ha durado solo unos instantes al quedar el tráfico completamente paralizado en sentido Cádiz. En el vídeo, compartido por la cuenta Social Drive, se puede observar como varios conductores deciden bajarse del automóvil en plena autovía, con el riesgo que ello implica, para recoger el dinero.

"Billetes a punta pala, yo me bajo eh", se escucha decir a algunos testigos que están presenciando la insólita escena.

Se desconoce la cantidad total de billetes que han arrojado a la vía, lo que sí se sabe es que eran reales.

Llevaban 20.000 euros en billetes de 50

La Policía ha detallado que la "lluvia de billetes" en Málaga ha tenido lugar tras un accidente de tráfico. Al parecer, dos ciudadanos árabes que viajaban en el vehículo accidentado portaban una bolsa con dinero en efectivo que, a causa de la colisión, ha salido volando por la ventanilla.

Según fuentes policiales, los implicados llevaban cerca de 20.000 euros, repartidos en su mayoría en billetes de 50 euros. Como el máximo de dinero en efectivo que pueden llevar los ciudadanos por la calle es de 100.000 euros, según marca la Ley 10/2010, los responsables no han sido retenidos.

Publicidad