Publicidad

HAY DOS HERIDOS

La matriarca del clan de la Llagosta: "Sé que mis hijos no son buenos, pero tampoco son asesinos ni etarras"

La mujer afirma que presentará denuncia este miércoles contra el Ayuntamiento y los vecinos.

La matriarca del clan, Vanesa, asegura que la discusión la empezaron los vecinos rompiendo los cristales con pelotas de plástico. Asevera que han "cometido allanamiento de morada" entrado a su casa a robar sus cosas y presentará denuncia contra el Ayuntamiento y los vecinos ya que ella no tiene "culpa" y afirma que no es una "okupa" y cuenta con un contrato con fecha de 16 de enero de este año que tiene una duración de cinco años.

Con anterioridad, ella ya llevaba tres años en esta vivienda, pero los problemas empezaron una vez ya tenía formalizado el contrato con la Generalitat, al ser una vivienda de protección oficial.

La situación registrada en las grabaciones este sábado se originó en un momento en el que ella se ausentó para ir al supermercado. Ella asevera que no entiende esta cantidad de gente contra ella cuando saben que está sola con sus hijos.

"Me rompieron el cristal del comedor y los cristales cayeron sobre mi hija, por lo que entré al trapo", declara la matriarca. Los vecinos declaran conflictos con uno de los hijos por robos que ella desmiente alegando que "hace cosas de niños" y "no son delitos graves".

Considera que el problema es que tienen una imagen de ellos "que no es". Días antes de la manifestación, la madre habló con el alcalde para solicitar "ayudas" ya que afirma que "ellos saben la situación" por la que está pasando con su marido en la cárcel y al cargo de sus hijos y nietos.

Vanesa vive de la venta ambulante y una ayuda, y paga un alquiler de 150 euros por la vivienda además de 95 euros de su hija.

Publicidad