133.013167

Publicidad

Crimen de Patraix

La llamada entre Salva y Maje, sobre el asesinato de Antonio: "Así cobras el seguro"

El juicio por el asesinato de Antonio continúa con las escuchas de los audios entre Maje y Salva sobre el crimen de Patraix.

Este miércoles se ha reanudado el juicio por el asesinato de Antonio y dónde los dos acusados, la mujer de Antonio, Maje, y el amante de ella, Salva, han escuchado los audios que mantenían después del crimen de Patraix.

En los audios se escucha cómo Salva señala que tras el crimen Maje "podría cobrar el seguro de vida" de Antonio.

En los audios escuchados por el tribunal este miércoles hay todo tipo de conversaciones, desde cambios de tuno entre ambos, que trabajaban juntos en un hospital en Valencia, sobre el seguro de vida de Antonio o la investigación que se estaba llevando a cabo sobre el crimen de Patraix.

Durante toda la mañana se han puesto audios que mantuvieron entre ambos meses después del crimen, pese a que Maje en sus declaraciones dijo que se habían distanciado tras el suceso.

En las declaraciones de ambos este martes Salva confesó el crimen. pero señalando que fue Maje quién se lo pidió. Mientras que la mujer, durante su declaración ha señalado que "no es cierto que yo planificara y acordara con Salva acabar con la vida de Antonio. Jamás, nunca hablamos de eso. Solo de problemas en mi matrimonio, pero nunca le he pedido eso. Imposible".

Ambos acusados del asesinato de Antonio en 2017 han declarado ante un jurado popular que decidirá la sentencia.