TRABAJABAN PARA LAS MONJAS
La Iglesia quiere desahuciar a un matrimonio anciano que vive en un convento de Cádiz
Se han encargado del mantenimiento y la limpieza durante 40 años, hasta que las monjas se marcharon hace dos años. Les han ofrecido dinero para que se vayan, pero ellos están dispuestos a recurrir a la Justicia.

Publicidad
Un matrimonio de porteros ha trabajado durante 40 años en un convento de San Fernando, en Cádiz, hasta que las monjas fueron trasladadas. Ildefonso se encargaba del mantenimiento y Carmen, de la limpieza.
Las religiosas eran parte de la familia, pero ahora el convento se ha quedado vacío y el obispado quiere desahuciarlos. El obispado les ha ofrecido 12.000 euros para que se marchen, pero ellos creen que no se está teniendo en cuenta su trabajo durante todos estos años.
Más Noticias
-
Detenido en Tenerife a un peligroso fugitivo polaco condenado a 485 años de cárcel mientras paseaba a su perro
-
Más de la mitad de los españoles están preocupados por la guerra en Irán y temen un ataque nuclear
-
Muere un agente de los GEO en Guadalajara tras dispararse en la pierna de manera accidental
Están dispuestos a ir a los Tribunales y cuentan con el apoyo de las monjas.
Publicidad









