HACEN COMPETENCIA DESLEAL CON LOS PRECIOS

HACEN COMPETENCIA DESLEAL CON LOS PRECIOS

La Guardia Urbana persigue a las 'bicitaxis' piratas que circulan en las zonas turísticas de Barcelona

Los agentes ya les han puesto más de 300 multas en lo que va de año en Barcelona. Las 'bicitaxis' que circulan por la playa de la Barceloneta se han puesto de moda entre los turistas, pero muchas de ellas no tienen seguro ni licencia y no respetan las normas de circulación.

La Guardia Urbana ha puesto en marcha una investigación contra las 'bicitaxis' piratas que circulan en las zonas turísticas de Barcelona. Los agentes ya les han puesto más de 300 multas en lo que va de año.

Las 'bicitaxis', que se han puesto de moda entre los turistas, no tienen seguro ni licencia y no respetan las normas de circulación. Hacen competencia desleal con los precios: un cuarto de hora ronda los dos euros frente a los ocho que cobran los conductores que sí que están registrados. Todos ellos piden mayor protección y regulación.

antena3.com | Madrid | 13/07/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.