EN EL PUERTO DE LAS PALMAS

EN EL PUERTO DE LAS PALMAS

La Guardia Civil incauta 28 kilos de cocaína oculta en sacos de azúcar

La droga, repartida en 25 fardos, estaba oculta entre un cargamento de sacos de azúcar que llegó procedente de Brasil. De momento no ha habido detenciones por este hallazgo.

Es el tercer alijo de este tipo interceptado tras los hallados en enero y febrero, todos en contenedores llegados de Brasil.

Agentes del Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA) de la Guardia Civil, de manera conjunta con el Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria, localizaron en un contenedor procedente de Brasil 25 fardos de cocaína con un peso de 28 kilos de estupefaciente.

El hallazgo se realizó en el marco de las actividades propias entre las que se encuentran la obtención de información y la represión del narcotráfico. La droga llegó oculta entre sacos de azúcar de un cargamento legal procedente de Brasil.

antena3.com | Madrid | 11/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.