OLA DE CALOR EN ESPAÑA

OLA DE CALOR EN ESPAÑA

La Generalitat eleva a 11 los fallecidos por la ola de calor en Cataluña tras 5 nuevos casos

Tras confirmarse cinco nuevos fallecimientos, la Generalitat ha elevado a 11 los fallecidos por la ola de calor en Cataluña.

La Generalitat ha elevado hasta once la cifra de muertos en Cataluña por la ola de calor, al confirmarse el fallecimiento de otras cinco personas que perdieron la vida debido a las altas temperaturas, que se suman a los seis casos ya conocidos hasta ahora.

 

Según ha informado hoy la Consellería de Salud, los últimos cinco casos constatados son el de una mujer de 75 años que falleció el 3 de agosto en Barcelona, el de otra mujer de 81 años que murió el 4 de agosto en Figueres (Girona) y el de otras tres personas que fallecieron en el Hospital de Bellvitge de Barcelona: una mujer de 73 años, el 6 de agosto; un hombre de 52 años, también el 6 de agosto; y un anciano de 81 años, el 8 de agosto.

| Madrid | 10/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.