Publicidad

EL SEGUNDO PREMIO MÁS GRANDE DE LA HISTORIA DE EE. UU.

La fiebre de la lotería se ha desatado en Norteamérica: más de 756 millones de euros para el boleto ganador

La lotería Mega Millions bate récord: más de 756 millones de euros para quien tenga el cupón ganador en el sorteo del 19 de octubre

El mayor premio de la casa de loterías Mega Millions y el segundo más grande de la historia de Estados Unidos sigue buscando a su portador. El más elevado fue el de Poweball de $ 1.586, entregados en 2016. El pasado miércoles el premio ascendió de 667 al bote actual acumulado, ya que nadie acertó los números.

Máxima expectación. La fiebre de la lotería ha llegado a todos los rincones de Norteamérica –e incluso América Latina, desde donde también se pueden obtener los boletos digitalmente- creando colas inmensas para hacerse con un billete. En el caso de ser de fuera de EE. UU., la compañía se encarga de pagar el viaje al ganador para que recoja el premio.

Muchos ya se imaginan en qué invertirían ese dinero. Desde pagar hipotecas, donarlo a la comunidad de la iglesia, una fiesta con todos los vecinos y amigos, hasta empezar nuevos proyectos y negocios, créditos universitarios, hacer un viaje o ayudar a los familiares... Los planes, proyectos y sueños que pueden cumplirse con más de 756 millones de euros, son infinitos.

Publicidad