78.997167

Publicidad

Coronavirus

Los viajeros que llegan a España procedentes de Reino Unido, muy críticos con la cuarentena: "Es decepcionante"

El aeropuerto de Barajas ha sido este lunes escenario de la reacción de los primeros que llegaban a España en un vuelo procedente de Londres, que han criticado duramente la cuarentena que tendrán que hacer cuando vuelvan a Reino Unido.

A pesar de la cuarentena impuesta por el Gobierno británico, este lunes han seguido llegando vuelos a nuestro país procedentes del Reino Unido. El Aeropuerto de Adolfo Suárez-Madrid Barajas ha sido escenario de la reacción de las primeras personas que llegaban a España en un vuelo procedente de Londres, y que se enteraron este sábado de que tienen que hacer cuarentena cuando vuelvan a suelo británico.

Algunos de los pasajeros del vuelo Londres-Madrid se han mostrado críticos con la medida tomada por el Gobierno de Boris Johnson. "Me parece muy mal porque creo que las medidas de seguridad son mejores aquí que allí", y todos coinciden en que "se han equivocado".

Esta medida afecta directamente al turismo nacional ya que condiciona la llegada de turistas ingleses a España, "se van a pensar si venir o no", señala uno de los pasajeros, que tendrá que modificar su vuelta para cumplir con la norma, "tendré que volver dos semanas antes de lo que tenía previsto o incluso tres".

De esta manera, consideran que Reino Unido no es consciente de la situación real que vive en este momento el conjunto de España y han apuntado que entienden que pueda haber restricciones a determinadas zonas con un alto nivel de contagios, pero no en el conjunto de España.