85.171973

Publicidad

Coronavirus

La bronca de unos agentes a un hombre por salir a la calle en estado de alarma: "Es algo serio, está muriendo gente"

La Policía sigue patrullando las calles para controlar que los ciudadanos no salgan a la calle más allá de lo estrictamente necesario. Desgraciadamente algunos siguen saltándose la cuarentena en un claro acto de irresponsabilidad.

España se encuentra en estado de alarma ante la emergencia del coronavirus. Aunque la mayoría de los ciudadanos han acatado las órdenes del Gobierno, algunos irresponsables siguen saliendo a la calle.

Los agentes ya han comenzado a multar a muchos de ellos. Es el caso de un señor, que ha sido pillado en la calle discutiendo con las autoridades.

Los agentes le han recriminado que estuviera en la calle a lo que el hombre les ha dicho que "estaba paseando como mucha otra gente". Los policías le han explicado que no puede estar en la calle: "No se puede pasear, esto es algo muy serio porque están muriendo personas".

El individuo les ha dicho que se vayan ellos también a casa. Los agentes no lo han dudado un segundo y le han dejado claro que ellos estaban trabajando. "La Policía tiene que estar en la calle trabajando, usted debe estar en casa", han explicado.