120.00

Publicidad

Suceso

La abuela de la niña de 5 años agredida con sosa cáustica en Girona: "Gracias que no pilló también a la de 2 años"

Antena 3 Noticias ha hablado con la madre y abuela de la familia agredida con sosa cáustica este domingo en Sant Feliu de Guíxols, en Girona.

Un hombre se ha fugado tras arrojar sosa cáustica a una mujer, de 35 años, y la hija de ésta, de solo cinco en Sant Feliu de Guíxols, en Girona. Este domingo se presentó en la vivienda y las roció. Madre e hija han sido ingresadas con quemaduras de cierta consideración.

Antena 3 Noticias ha hablado con los padres y abuelos de las víctimas. Todo ocurrió cuando la joven, Ana, iba a bajar las escaleras. "Le dijo que se vaya y le ha echado un líquido de coche por la cara, a ella y a la niña", relata la madre.

La menor ha sufrido quemaduras en el rostro y en los hombros. La investigación de los Mossos apunta a que el agresor es un hombre de 45 años. "Creo que le conoció en una panadería y tomo confianza con él. A lo mejor él se pensó otra cosa y la persigue", explica la familia.

Esta mañana, los padres habían interpuesto una denuncia contra él por lanzar piedras a las 6:00 de la mañana contra su ventana.

Después les informaban de que su hija y su nieta habían sido trasladadas en helicóptero al hospital Vall d'Hebron donde permanecen ingresadas.