Pelea Badalona
Katanas, hachas, bates y espadas, las armas que usaron los pakistaníes en la pelea de Badalona
La pelea en Badalona entre dos grupos de pakistaníes, en la que han participado una treintena de personas, se ha saldado con un muerto y tres heridos graves. Usaron katanas, hachas, espadas, cuchillos y bates de béisbol.
- Se trata de un ajuste de cuentas por el control de la venta de drogas
- En la pelea, de una violencia extrema, participaron alrededor de 30 personas
- Iban dispuestos al enfrentamiento armados con katanas, hachas, espadas, cuchillos y bates de béisbol

Publicidad
La pelea se registró entre dos grupos de pakistaníes que se dedican a la venta de droga. Cada grupo tiene su territorio delimitado pero uno de ellos, traspasó los límites. Por eso, según el alcalde de Badalona Alex Pastor, el otro grupo procedente de Barcelona, de Ciutat Vella, acudió para hacer un "ajuste de cuentas". " No ha sido fruto de una pelea sino que se trata de dos grupos enfrentados que habían quedado para un ajuste de cuentas por reparto territorio drogas" asegura Pastor.
Fuertemente armados, con katanas,bates ,hachas, cuchillos, y hasta espadas, empezaron, con una violencia extrema, a pelear en un parque muy próximo a la estación de Gorg.
En las imágenes de los vídeos grabados por vecinos y usuarios del metro se puede ver cómo al menos dos jóvenes entran al metro, gravemente heridos, y acabaron tumbados en el andén donde recibieron atención sanitaria.
Uno de los ellos murió a causa de las graves lesiones que sufrió. Hay otros tres heridos también muy graves.
Más Noticias
-
Una mujer de 64 años estrangula a su amiga con el cable de la aspiradora en Benidorm
-
Langostas gigantes, lluvia de billetes y kalashnikovs en mano, así ha celebrado su boda de uno de los mayores capos de la droga
-
Un vecino de Orense accederá a una herencia millonaria tras demostrar su paternidad con una prueba de ADN recogida de una saliva en la calle
Fueron los vecinos, alertados por el alboroto de la batalla campal, los que llamaron a policía urbana y Mossos. Nueve hombres, todos ellos de nacionalidad pakistaní, han sido detenidos.
Publicidad