Publicidad

EL FISCAL PIDE 20 AÑOS DE PRISIÓN

Juzgan a un joven que mató a su amigo tras discutir por el mando de la videoconsola

Lo que comenzó como una discusión, acabó en tragedia. La disputa entre los amibos comenzó cuando no encontraban el mando de la videoconsola. Entonces, el acusado cogió una katana y le asestó una puñalada mortal tras lo cual tiró el arma por la ventana.

En Barcelona se juzga este viernes a un joven que mató a su amigo tras discutir por el mando de la PlayStation. Ambos habían quedado para jugar juntos y discutieron porque no lo encontraban.

Pero lo que empezó como una discusión acabó en tragedia. La disputa fue subiendo de tono hasta que el presunto agresor atacó a su amigo con una katana.

El acusado desenfundó el arma y cuando tenía a su amigo delante le asestó una puñalada tras lo cual lanzó la katana por la ventana.

Acto seguido salió huyendo y poco después se entregó a la Policía asegurando que temía sufrir represealias por parte del entorno de la víctima

Todo ocurrió hace alrededor de dos años pero hasta ahora no ha empezado el juicio. Por su parte, el acusado declarará el próximo lunes y alegará haber actuado en defensa propia asegurando que no tenía intención de matarlo.

Publicidad