Amazon

Un joven 'recibe' un paquete de Amazon en casa y su tweet se hace viral: "Quiero una pista porque no lo veo"

En tan solo horas, el hilo de Twitter del joven se ha hecho viral en redes sociales. Acumula ya más de 100.000 'me gusta'.

Imagen de archivo de un paquete

Imagen de archivo de un paquete Pixabay

Publicidad

En los últimos años, los pedidos a través de internet han aumentado considerablemente. Sin salir de casa, podemos tener a mano nuestra ropa favorita, el electrodoméstico de oferta o cualquier regalo de cara a las fiestas de Navidad.

Aunque en la mayoría de los casos suele salir bien, en otros no tanto. Desde roturas hasta incidentes con el repartidor son solo algunos de los inconvenientes a los que nos arriesgamos con las compras online.

Sin embargo, hay veces que nos dejan momentos anecdóticos. Es lo que le ha ocurrido a un joven malagueño esta semana. Tal y como ha explicado en un hilo a través de su cuenta de Twitter, no se encontraba en casa cuando el repartidor se disponía a entregarle un paquete de Amazon. Ante ello, recibió una propuesta que parecía la más factible para no devolver el paquete al almacén.

El repartidor escondería el paquete en el rellano para que el joven, al llegar a casa, pudiese disfrutar de él. Sin embargo, la sorpresa vino cuando este malagueño llegó a la puerta de su piso.

Se encontró una caja de cartón de tamaño considerable bajo, ojo, el felpudo. Lo que pudiera parecer una escena de una comedia era realidad.

El tweet ha superado ya los 100.000 'me gusta'

La anecdótica situación fue compartida por el propio joven en su cuenta de Twitter, haciéndose viral en tan solo horas y dejando respuestas similares que no han pasado desapercibidas en redes y han causado más de una carcajada.

"¿Dónde estará el paquetitooooo? Quiero una pista que no lo veoooooo. Mira, señor llévame pronto", escribía a modo de ironía Pepe, el dueño del paquete. "Estuve un rato mirando al vacío sin entender nada, pero luego me reí. Yo siempre defenderé a mi repartidor porque es un personaje pero es muy profesional", explica.

Publicidad