
Publicidad
YA CONSIGUIÓ QUE RETIRASEN MANIQUÍES CON UNA DELGADEZ EXTREMA
Una joven pide a Inditex que comience la comercialización de tallas grandes
Anna Riera, una joven de Barcelona, afirma que muchos de los jóvenes que compran en las tiendas del grupo Inditex no encuentran "ni una sola prenda" de su talla. Pide a la marca que "se conciencie de que una talla 46 no es una talla grande, sino una talla real".
Una joven de Barcelona ha iniciado una petición dirigia a una conocida línea de ropa reclamando la comercialización de tallas grandes. Anna Riera afirma que muchos de los jóvenes que compran en las tiendas del grupo Inditex no encuentran "ni una sola prenda" de su talla.
La petición, lanzada hace dos semanas, ya tiene más de 42.000 firmas. Esta joven ya consiguió hace varios meses que retirasen unos maniquíes "extremadamente delgados de sus escaparates".
La joven pide a la marca que "se conciencie de que una talla 46 no es una talla grande, sino una talla real". Además señala que otras grandes y conocidas líneas de ropa ya han creado colecciones de tallas grandes, con tallas hasta la 54.
"Deberíamos empezar a diseñar para personas, no para estereotipos. Deberíamos dejar de etiquetarnos y discriminarnos porque la ropa no la llevamos según nuestro propio físico, sino según nuestra personalidad", reclama en la petición que ha lanzado enchange.org.
Publicidad