Marcello Volpe, el joven italiano desaparecido en Palermo hace cinco años y localizado en Madrid

Publicidad

SU MADRE PODRÍA ESTAR EN 'SHOCK'

El joven de Palermo hallado en Madrid tras desaparecer en 2011 no es reconocido por su madre y le realizarán una prueba de ADN

La mujer cuyo hijo desapareció en Palermo en 2011 y que reconoció al joven en unas fotografías ha viajado a Madrid pero, al reunirse con él, no le ha identificado como su hijo. Ahora la Policía Nacional realizará una prueba de ADN para corroborar la identidad del chico encontrado tras las dudas de la madre.

El joven fue localizado en la tarde de este jueves en Madrid cuando deambulaba descalzo, desaliñado y sin articular palabra por lo que los Policías le trasladaron hasta comisaría para practicar gestiones plenas de identificación además de prestarle la asistencia médica necesaria. Una vez en dependencias policiales, los agentes tuvieron que comunicarse con él a través de gestos pero sin conseguir ningún resultado sobre su identidad.

Tras varias gestiones con asociaciones de desaparecidos, todas ellas con resultado negativo, los agentes lograron saber a través de las unidades policiales de coordinación internacional de la existencia de un joven desaparecido en Palermo en el año 2011 y que podría ser la persona localizada. Tras contactar con la madre vía telefónica, se le enviaron varias fotografías del joven reconociendo sin ningún género de dudas a su hijo por una cicatriz en la muñeca de su mano derecha.

La madre se ha desplazado a Madrid este viernes pero a la mujer le han entrado dudas al verlo con el pelo largo, barba y bastante desaliñado, algo que podría deberse, según los investigadores, a que ha entrado en shock.

Ahora, La Policía Nacional realizará una prueba de ADN para comprobar que el joven localizado ayer en Torrejón de Ardoz se corresponde con el joven italiano de 26 años Marcello Volpe, un ciudadano de Palermo que llevaba cinco años desaparecido. Los resultados de las pruebas estarán listos en unos días.

Publicidad