Coche de los Mossos d'Esquadra

Publicidad

Apuñalamiento mortal

Un joven muere tras ser apuñalado durante una pelea en Ciutat Vella (Barcelona)

El joven ha muerto tras recibir una puñalada con un cuchillo de grandes dimensiones en el distrito barcelonés de Ciutat Vella.

En resumen
  • El joven ha sido agredido con arma blanca, por motivos que se investigan, y ha quedado malherido en la zona del Pou de la Figuera
  • Los Mossos d'Esquadra han acordonado la zona y han abierto una investigación

Un joven ha fallecido tras ser apuñalado mortalmente durante una pelea en Ciutat Vella (Barcelona). El arma homicida es un cuchillo de grandes dimensiones que ha sido encontrado en un lugar cercano, según han informado fuentes de la investigación

El suceso se ha producido a primera hora de esta tarde, cuando el joven ha sido agredido con arma blanca, por motivos que se investigan, y ha quedado malherido en la zona del Pou de la Figuera, en el barrio de Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera. Tras recibir un aviso de lo ocurrido, a las 16.36 horas, los Mossos d'Esquadra y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se han trasladado al lugar, donde han encontrado al joven con heridas de arma blanca.

Los equipos de emergencia han efectuado infructuosamente maniobras de reanimación a la víctima, si bien el joven, que todavía no ha podido ser identificado, ha fallecido en el lugar. Los Mossos d'Esquadra han acordonado la zona y han abierto una investigación para tratar de averiguar el móvil de este crimen, así como para identificar y detener al autor de la agresión mortal.

Se da la circunstancia de que los Mossos d'Esquadra, la Policía Nacional y la Guardia Urbana de Barcelona desplegaron el jueves de la semana pasada, 5 de diciembre, un dispositivo conjunto para prevenir delitos en la zona donde hoy se ha producido este crimen, escenario de frecuentes peleas que provocan malestar entre el vecindario.

Publicidad