Asegura que no sabía que estaba embarazada y da a luz en casa, en Adeje

Publicidad

Suceso

Una joven da a luz en su casa de Adeje, en Tenerife, y asegura que no sabía que estaba embarazada

Una joven, de nacionalidad británica, da a luz a su bebé en su casa de Adeje, en Tenerife y pide ayuda a la Policía Nacional. Aseguró a los agentes que la auxiliaron que no sabía que estaba embarazada.

La mujer, de nacionalidad británica, dio a luz a su bebé en casa y pidió auxilio a la Policía Nacional. Cuando llegaron los agentes a auxiliarla, la recién nacida aún estaba unida a la madre por el cordón umbilical.

Según ha contado la joven, sintió un fuerte dolor abdominal y se puso de parto, pero asegura que no sabía que estaba embarazada. Los hechos se produjeron durante la madrugada del pasado domingo y la chica estaba en compañía de su novio y una amiga.

Los agentes pidieron instrucciones por teléfono a una doctora del servicio de emergencias para proceder a cortar y anudar el cordón para evitar riesgos tanto al bebé como a la madre.

Poco después llegó la asistencia sanitaria que se hizo cargo de madre e hija, trasladándolas a un centro hospitalario para su atención médica. Afortunadamente, ambas se encuentran bien.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Policía Nacional de Sur de Tenerife.

Publicidad