Una ambulancia sale de un hospital

Publicidad

TOLEDO

Una joven de 22 años, en coma, tras caer de un balcón cuando celebraba una fiesta universitaria

Una mujer de 22 años de edad y nacionalidad americana se encuentra en estado de coma ingresada en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo después de precipitarse desde un balcón de 30 metros de altura. Los hechos se produjeron cuando la joven se enconraba con unos amigos celebrando una fiesta universitaria.

Una joven americana se encuentra ingresada en coma en la UVI del Hospital Virgen de la Salud de Toledo tras las heridas que se produjo después de precipitarse desde un balcón,de 30 metros de altura, a un patio interior de una vivienda del Casco Histórico de la capital regional.

Así lo han confirmado tanto el subdelegado del Gobierno en Toledo, Francisco Javier Corrochano, como fuentes del Servicio de Salud de Castillas-La Mancha (SESCAM). Estas últimas fuentes han indicado que a consecuencia de la caída, esta chica se produjo un traumatismo craneoencefálico severo.

De otro lado, el subdelegado del Gobierno en Toledo ha señalado que el suceso se produjo en la madrugada del viernes al sábado y que, al parecer, la joven se encontraba con unos amigos celebrando una fiesta universitaria.

Corrochano ha indicado que nadie se dio cuenta de lo sucedido hasta que una vecina descubrió a la joven en el suelo y llamó a los servicios de Urgencias que se personaron en el lugar para trasladarla al Hospital.

La joven herida, una joven americana de 22 años, se precipitó desde una altura de 30 metros y los hechos se produjeron en el patio interior de una vivienda ubicada en callejón del Abogado número 2 de Toledo.

 

Publicidad