Publicidad

Violencia de género

Una joven de 26 años, asesinada por su pareja en Tenerife

El asesinato de esta joven a manos de su pareja eleva a 52 el número de víctimas de violencia de género en España en el año 2019.

Una joven de 26 años ha sido asesinada por su pareja, un hombre de 29 años, en la localidad tinerfeña de Granadilla de Abona.

Hasta la vivienda donde ha tenido lugar el suceso se han trasladado los servicios de emergencia, que no han podido hacer nada por la vida de la joven.

Según las primeras investigaciones, el hombre, Jaime B.H., de nacionalidad colombiana, ha acuchillado en el cuello a su pareja, una joven española. Luego, ha intentado suicidarse con el mismo arma aunque no lo ha conseguido. Finalmente, ha sido detenido y trasladado a un hospital con heridas en las manos.

Las fuentes consultadas han indicado que el presunto autor de este asesinato machista no cuenta con antecedentes. Tampoco consta que la pareja tuviera hijos.

Fueron los vecinos los que, alertados por los gritos de la víctima, llamaron a las autoridades. El asesinato de esta joven aumenta a 52 las víctimas de violencia machista en España en este 2019.

Publicidad