EN LA ESTACIÓN DE SAN FRANCISCO

EN LA ESTACIÓN DE SAN FRANCISCO

Un joven agrede a un conductor del Metro de Madrid que había terminado su turno

Después de que la novia del joven no pudiera pasar por el torno al tener el billete caducado.

Metro de Madrid
Metro de Madrid | EFE/Archivo

Un joven ha agredido este lunes a un conductor de Metro de Madrid que había terminado su turno en la estación de San Francisco, de la Línea 11, cuando el trabajador del suburbano le recriminó que increpara e insultara a una supervisora de la estación porque su pareja no podía pasar el torniquete al tener un billete caducado.

Un portavoz del suburbano ha explicado que los hechos han tenido lugar a las 9.50 horas cuando un chico y una chica estaban en el vestíbulo de la estación para acceder al metro. El chico ha entrado sin problemas pero la chica no podía pasar por el torno.

En la zona estaba una supervisora comercial junto a un conductor de Metro que había acabado su turno. La empleada fue a asistir a la joven para ver por qué no podía acceder a los andenes y entonces comprobó que la chica llevaba un billete caducado y, en consecuencia, le comunicó que debía sacar un título válido.

Fue entonces cuando el otro chico comenzó a increpar e insultar a la supervisora, una actitud que le recriminó el conductor que pidió respeto al joven hacia la supervisora. Fue entonces cuando el joven propinó un puñetazo al conductor.

Tras la agresión, el chico y la chica salieron corriendo de la estación y a la estación se personó el Samur, que trasladó al agredido al Hospital 12 de Octubre. La supervisora comunicó los hechos a la Policía y al puesto de mando de Metro que también se personó en la estación y estuvo buscando por las inmediaciones para ver si la pareja aún estaba cerca de la zona.

Los agentes han visionado las imágenes del puesto de mando para ver si puede localizar al agresor. Metro va a denunciar la agresión y espera que la investigación fructifique en la detención de esta persona.

Agencias | Madrid | 20/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.