Agresión

Un joven de 19 años de Guipúzcoa, en coma tras recibir una brutal paliza de 30 personas en Bruselas

Soufyane Elimrani presenta fracturas en la cara y la cabeza tras ser agredido a la salida del metro en el barrio belga de Molenbeek. El alcalde de Zumarraga ha manifestado la conmoción de los vecinos de esta localidad.

Imagen de un agente de Policía caminando por Bruselas

Imagen de un agente de Policía caminando por BruselasEuropa Press

Publicidad

Brutal paliza a un joven de 19 años en Bruselas, Bélgica. Un grupo de unas 30 personas la emprendieron con él golpeándole hasta dejarle en coma. El joven, Soufyane Elimrani, de origen marroquí, llevaba varios años viviendo en Zumarraga, Guipúzcoa, junto a su familia, hasta que se trasladó a la capital belga.

La noticia ha causado una gran conmoción entre los vecinos de esta localidad. Además, Mikel Serrano, alcalde de Zumarraga, ha trasladado a la familia todo el apoyo por parte del Ayuntamiento.

"Lo más importante es que el joven se recupere", ha afirmado el alcalde, Mikel Serrano. Parte de la familia de la víctima se ha trasladado a Bruselas, donde recibió la brutal paliza por motivos que aún se investigan.

El alcalde de Zumarraga exige, en declaraciones recogidas por 'Eitb', que se aclare lo sucedido y explica que se trata de "un joven del pueblo" que llevaba años viviendo en esta localidad vasca.

Soufyane Elimrani, que sufre fracturas en la cara y en la cabeza, se trasladó a Bruselas, donde vive con su tío, hace un par de años. El joven fue brutalmente agredido a la salida de la boca de metro del barrio de Molenbeek.

Publicidad