Publicidad

Almeida en El Hormiguero

José Luis Martínez-Almeida sorprende en 'El Hormiguero' recitando de memoria y a toda velocidad la Constitución

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, fue de invitado al programa de Pablo Motos, 'El Hormiguero 3.0'. Después de la entrevista, el presentador le dijo si podía recitar de memoria algo muy rápido. El alcalde Almeida sorprendió a todos los espectadores diciendo de memoria, y a una velocidad asombrosa, los artículos de la Constitución.

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, sorprendió en su visita a 'El Hormiguero 3.0' diciendo de memoria los artículos de la Constitución. Lo hizo además de una forma asombrosamente rápida, que dejó asombrados tanto al presentador, Pablo Motos, como a los espectadores del programa.

Durante la entrevista conversó con Motos durante diferentes temas de actualidad. El caso de Bárcenas, la pandemia de coronavirus, de Vox y de cómo es él siendo alcalde de Madrid.

Tras la entrevista, el alcalde Almeida se sometió a las preguntas de las hormigas del programa, Trancas y Barrancas, que le hicieron una especia de rueda de prensa, con otras preguntas más divertidas para conocer más sobre él.

Aunque sin duda, uno de los momentos que más impresionó a los espectadores que estaban viendo el programa de Pablo Motos, fue cuando el presentador le dijo que alguien le había dicho que él podía hablar de una forma muy rápida y le pidió que hiciera una demostración.

El alcalde confirmó lo que decía el presentador y a continuación recitó de memoria y a una velocidad asombrosa los artículos de la Constitución, dejando asombrados al público, al presentador y los espectadores que estaban en casa.

El presentador le quiso frenar en el artículo cuarto de la Constitución, pero el acabó en el quinto, que dice "la capital del Estado es la villa de Madrid". Se cree que esta rapidez a la hora de hablar o de leer es por su experiencia como opositor a abogado del Estado.

Durante la visita de Martínez-Almeida a El Hormiguero también estaba el humorista Carlos Latre, disfrazado de doble de Almeida, que también quedó atónito ante la rapidez lectora del alcalde y se lanzó a realizar esta prueba, aunque no pudo realizarla de la misma manera que el alcalde.