Borja Terán junto a Gustavo Vázquez, subdirector de La Sexta Noticias y Jesús Lozano, realizador de Antena 3 Noticias

Publicidad

LA TELE CON BORJA TERÁN'

Jesús Lozano: "Santiago González siempre ha apostado por nuestra forma de trabajar, aplicando las nuevas tecnologías"

Borja Terán habla de grafismo en Julia en la Onda con Jesús Lozano, director de Imagen y Realización de Antena 3 Noticias y responsable de las noches electorales y Gustavo Vázquez, subdirector de ‘La Sexta Noticias’.

Jesús Lozano, director de Imagen y Realización de Antena 3 Noticias, ha pasado por Onda Cero para charlar sobre televisión con Borja Terán en 'Julia en la Onda'.

Lozano ha destacado las claves de trabajar en realización en jornadas tan largas y complicadas como las electorales, donde los datos y la imagen son esenciales para los espectadores. "Lo más complicado sin duda es el tratamiento de los datos en directo. Todos los datos que nos ofrecen los servicios oficiales hay que adaptarlos a nuestros sistemas gráficos en tiempo real", afirmaba Lozano.

Sobre la información en multipantalla, Lozano afirma que la forma de consumir información ha cambiado. "Las redes y la forma de comunicarnos la hemos llevado a la imagen que hacemos cada día". La realidad aumentada también juega un papel fundamental en Antena 3 Noticias, muestra de ello nuestros programas especiales y los informativos diarios, donde te informamos de la forma más innovadora.

Santiago González, Director General de Antena 3 Noticias, apuesta por esta manera de informar, donde prima la información y la innovación, también al minuto a nivel Digital a través de antena3noticias.com

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.