Imagen de archivo del alumbrado de la Feria de Abril de Sevilla

Publicidad

Coronavirus

La original propuesta a los sevillanos para celebrar la Feria de Abril durante el confinamiento por coronavirus

La Feria de Abril tendrá un peculiar alumbrado y sevillana especial el día 25 debido al confinamiento que vive el país por la pandemia del coronavirus. | DIRECTO: Coronavirus Andalucía

Pese a la pandemia por el coronavirus, al igual hubo Semana Santa en los domicilios de los sevillanos, también habrá Feria de Abril en Sevilla en confinamiento, que debía empezar el próximo 25 de abril. Cada casa celebrará su particular alumbrado, a las 00:00 horas, en una iniciativa planteada por Bodegas Barbadillo.

La empresa ha lanzado una iniciativa que invita a los sevillanos a celebrar en los balcones y las terrazas el alumbrado en la noche del 25 de abril. Además, será respaldado por Rafael Almarcha, de 'Siempre Así', que compondrá una sevillana para amenizar más la noche.

El llamamiento ha sido llevado a cabo por Bodegas Barbadillo a través de su web bajo el hashtag #AlumbradoenelBalcon.

Aún queda por saber si finalmente habrá Feria de Abril 2020 en el mes de septiembre por el coronavirusy si habrá día festivo, tal y como estaba estipulado inicialmente para el miércoles 29 de abril. La intención del Ayuntamiento de Sevilla es que así sea, aunque será algo que se debata en el pleno consistorio que se celebrará este jueves.