Coronavirus Andalucía: Última hora del coronavirus en Andalucía hoy miércoles 15 de abril, noticias en directo

Publicidad

Última hora coronavirus

Coronavirus Andalucía: Última hora del coronavirus el miércoles 15 de abril, en directo

Resumen de las noticias del coronavirus en Andalucía el miércoles 15 de abril. | Sigue la última hora del coronavirus en Andalucía hoy, en directo

En Andalucía el número de contagiados por coronavirus ya supera los 10.000 casos y más de 800 muertos. Unas cifras que en las últimas horas han aumentado en 119 casos nuevos y en 21 muertos. Sigue a continuación la última hora del coronavirus en Andalucía y consulta las últimas noticias hoy miércoles 15 de abril de Sevilla, Huelva, Granada, Almería, Jaén, Cádiz, Málaga y Córdoba.

Fuertes precipitaciones en Málaga

La provincia de Málaga se encuentra en alerta naranja por fuertes tormentas y lluvias que han provocado la crecida del agua en varias localidades provocando destrozos materiales en coches y casas. Esto se suma al estado de alarma por coronavirus que vive Españas desde el 15 de marzo.

Plan para activar el trabajo

El Parlamento andaluz abre la posibilidad de que los grupos parlamentarios propongan ideas para reiniciar la actividad tras la crisis por coronavirus. El presidente andaluz, Juanma Moreno, comparecerá este 24 de abril para dirigirse a los andaluces y ver qué medidas toma su Gobierno ante dicha crisis.

285 muertos en residencias de ancianos de Andalucía

Las cifras de personas fallecidas por coronavirus en residencias de ancianos asciende a los 285 en la comunidad autónoma. El número de contagiados dentro de los profesionales sanitarios supera los 2.899 casos.

El Gobierno andaluz ha informado de estos datos este miércoles donde también ha explicado que desde el pasado lunes se han realizado 46.416 test rápidos de coronavirus entre usuarios y empleados de las residencias.

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.