Violación grupal Almería

Investigan una presunta violación grupal a una joven de 30 años en Almería

Al parecer la víctima de la presunta violación grupal sería una joven que se encuentra en la localidad de Pulpí, Almería, de vacaciones y habría sido agredida por 3 hombres que se ofrecieron a acompañarla hasta su alojamiento después de que anduviese sola tras una discusión con su compañero.

Publicidad

Una mujer de 30 años ha denunciado una, presunta, violación grupal en Almería que se encuentra en este momento en fase de investigación según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Al parecer el 112 de Andalucía recibió el pasado sábado alrededor de las 21.05 horas la llamada de un hombre alertando de que se había encontrado a una chica que afirmaba que había sido agredida sexualmente. El autor de la llamada indicó que el lugar en el que se encontraba la denunciante era la zona del espigón de la pedanía de San Juan de los Terreros, si bien advirtió de que él no había sido testigo de cómo se producía la agresión.

Los agentes acompañaron a la joven al Hospital de La Inmaculada de Huércal-Overa y posteriormente a presentar la denuncia. Según indica el periódico 'La Voz de Almería', la víctima es una mujer que se encuentra de vacaciones en esta pedanía turística junto a su pareja, que habría sido agredida por tres hombres que se ofrecieron a acompañarla hasta su alojamiento después de que anduviese sola por la localidad tras una discusión con su compañero.

Publicidad