Violación grupal Málaga

Los detenidos por la violación grupal en Málaga, a la espera de su ingreso en prisión

Fue un particular quien alertó de que podían estar forzando a una joven en Málaga.

Policía Nacional

Policía NacionalPolicía Nacional

Publicidad

A los tres arrestados, de 19, 30 y 31 años, se les acusa de agresión sexual y de robo con violencia e intimidación tras forzar a una mujer y robarle su bolso en Málaga.

Una patrulla de la Policía Nacional, avisados por una llamada de un particular, sorprendió a los tres reteniendo y forzando a la víctima en la playa de "La Malagueta". Eran las cuatro de la madrugada del domingo al lunes. Los agentes al liberar a la mujer y detener a los presuntos agresores vieron que uno de ellos lleva las pertenencias de ella.

Según fuentes policiales, la mujer estuvo tomando unas cervezas con una pareja. Más tarde se quedó sola en el establecimiento. Fue entonces cuando un hombre se le acercó y comenzaron a hablar de forma amigable. Según algunos testigos y la información de fuentes policiales, cuando ella manifestó su intención de volver a su casa, él se ofreció a acompañarla dando un paseo por la playa. La mujer accedió. Una vez en la playa él se abalanzó sobre ella, apareciendo entonces los otros dos investigados.

Los agentes activaron el protocolo de casos de agresión sexual, que implicó dar aviso al juzgado de guardia, que envió un médico forense para realizar un reconocimiento exhaustivo a la víctima en el Hospital Materno en los momentos posteriores a los hechos presenciados por los agentes y cuya víctima es la mujer supuestamente acorralada por tres los tres detenidos.

Queda por determinar qué ocurrió en los momentos previos a la agresión sexual. Falta por saber qué versiones aportarán los tres detenidos, dado que los agentes que los arrestaron los vieron, al parecer, cometiendo el delito sexual en la misma playa, en una zona muy transitada del arenal de Málaga. Se espera que el interrogatorio del juez se extienda para determinar los hechos.

Publicidad