Investigan a una mujer por conducir sin puntos, drogada y acompañada de un menor de 2 años

Publicidad

EN CAMBADOS

Investigan a una mujer por conducir sin puntos, drogada y acompañada de un menor de dos años

La Guardia Civil está investigando a una vecina de Cambados por un presunto delito contra la seguridad vial al ser sorprendida conduciendo con el carnet sin puntos, bajo los efectos de las drogas y acompañada de un menor de dos años.

La mujer investigada penalmente por la Guardia Civil ha sido sorprendida conduciendo con el carnet sin puntos por segunda vez en dos meses. Esta última ocasión la vecina de Cambados circulaba bajo los efectos del alcohol (0.36) y las drogas (cocaína) acompañada de su hijo de dos años.

La reiteración de la conducta negligente de esta conductora ha dado lugar a la instrucción de nuevas diligencias penales por un delito contra la seguridad vial. Además, se puso también el delito en conocimiento de la Fiscalía de Menores para la adopción de alguna medida cautelar o de protección con relación a su hijo.

Te podría interesar...

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.