Luces de un coche de los Mossos

Publicidad

Investigación

Investigan el fallecimiento de una mujer que pasó 27 horas muerta en el almacén de un supermercado

El cuerpo de la mujer estaba dentro de un silo de levadura donde la Policía buscó. Sin embargo, el producto tapaba parte del cadáver y ni siquiera los perros de los Mossos la encontraron hasta pasadas 27 horas.

Una mujer de 36 años y vecina de Monistrol de Montserrat ha muerto mientras trabajaba en un centro logístico de Mercadona en Abrera (Barcelona).

Los Mossos d'Esquadra de la comisaría de Martorell (Barcelona) recibieron un aviso hacia las 16.40 horas de este miércoles en el que se alertaba de la desaparición de una mujer en el centro logístico donde trabajaba, informaba la policía catalana este jueves en un comunicado.

Los Mossos iniciaron la búsqueda de la mujer desaparecida junto a la Unidad de Medios Aéreos y la Unidad Canina, y localizaron el cuerpo sin vida de la mujer en la mañana del jueves.

La Policía catalana investiga los hechos, que se han puesto en conocimiento de la Consejería de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de la Generalitat, para esclarecer por qué la mujer estuvo más de 27 horas muerta en el almacén de su empresa.

Según recoge el medio 'El Caso' la última vez que la mujer firmó en uno de los espacios que había limpiado fue sobre las 10.30 horas de la mañana pero desde entonces nadie supo nada más de ella. Al parecer, y según 'El Caso', Tania, la víctima, había caído al interior de un silo con levadura y aunque se buscó a la mujer ahí, parte del producto que había en su interior había tapado su cuerpo.

Ni siquiera los perros de los Mossos d'Esquadra encontraron a la mujer al rastrear la zona y por ello los agentes continuaron durante toda la noche con las tareas de búsqueda hasta que se encontró el cuerpo sin vida de la mujer.

En principio todas las hipótesis apuntan a que se trata de un accidente laboral porque su cuerpo no presentaba signos de violencia extrema. Sin embargo, se continúa investigando para saber qué le pasó.

Según 'El Caso', el hermano de la fallecida fue quien dio aviso a la Policía porque ella siempre llamaba a su madre y a su marido durante su descanso a media mañana. Sin embargo ese día no hizo esa llamada ni tampoco lo hizo al mediodía, cuando tenía que ir a recoger a su hijo de dos años a la guardería del centro donde trabaja.

Al no saber nada de ella, la familia se asustó y fue hasta el centro de trabajo donde les dijeron que no habían detectado que la mujer. hubiera salido de allí.

Publicidad