Publicidad

no hay heridos

Investigan el incendio de una ambulancia en A Cañiza, Pontevedra

Varios vecinos explican que sobre las dos de la mañana vieron como alguien "tiraba algo" a la ambulancia y ésta comenzaba a arder. Este lunes se encontraron dos ambulancias con las ruedas pinchadas.

La Guardia Civil investiga el incendio de una ambulancia de transporte sanitario en la madrugada de este martes en el término municipal de A Cañiza (Pontevedra).

Fuentes de la patronal de ambulancia han explicado que el incendio se produjo sobre las dos de la mañana de este martes. Vecinos de la zona aseguran que vieron que "tiraron algo" a la ambulancia, que estaba aparcada en la calle junto a un edificio, antes de que comenzase a arder.

En la jornada del lunes, según datos de la patronal de ambulancias en Galicia, se han registrado dos ruedas pinchadas en sendas ambulancias en Vigo y una tercera con un pinchazo, mientras que en Cangas otra ambulancia ha aparecido con las cuatro ruedas pinchadas.

A ello la patronal suma que una de las ambulancias de Vigo dañadas de nuevo ha aparecido con otras dos ruedas pinchadas tras reparar las anteriores y una ambulancia ha sido localizada en Baiona con dos ruedas pinchadas y, por la tarde, con otras dos ruedas más.

Publicidad