No se acordaban de lo sucedido

No se acordaban de lo sucedido

Se investigan dos posibles casos de intoxicación con burundanga en Lugo

Dos mujeres acudieron, este fin de semana, al Hospital de Lugo por una posible intoxicación de burundanga este fin de semana. Ambas mujeres no recordaban lo ocurrido en ciertas horas de la noche anterior.

antena3noticias.com | Lugo | 03/12/2018

Una joven de 25 años y otra de 27 acudieron, por separado, durante el fin de semana al Hospital de Lugo con síntomas coincidentes con haber tomado alguna sustancia similar a la burundanga.

Una de ellas asegura que se despertó desnuda en una pensión, le habían robado el móvil y el dinero y no recordaba nada de lo que le había ocurrido en algunas de las horas de su salida nocturna.

Horas después otra mujer de 27 años se presentaba en el hospital para quejarse de un fuerte dolor de cabeza. Tampoco era consciente de lo que le había ocurrido durante la noche anterior, en la que la había salido de copas.

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres como presuntos autores de un delito de abusos sexuales, con agresión sexual, a una joven de 25 años en la noche del viernes al sábado en Lugo. Los dos jóvenes fueron detenidos este domingo después de que una joven presentase una denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional.

No son las primeras denuncias relacionadas con este motivo. En mayo una mujer, de 33 años, denunció por los mismos hechos. La mujer despertó sin ropa interior y con lesiones en diferentes partes del cuerpo después de salir la noche anterior.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.