Publicidad

LA POLICÍA NO HA PODIDO OFRECER MÁS DATOS

Investigado un hombre en Las Palmas por tratar de raptar a dos menores

El hombre está detenido y seguirá en esta situación hasta que pase a disposición del Juzgado de Instrucción número 8 de Las Palmas de Gran Canaria el próximo lunes.

El juzgado de guardia de Las Palmas de Gran Canaria ha ordenado investigar a un hombre por tratar de raptar a dos niños el pasado jueves en el barrio de Altavista de la capital grancanaria, han informado fuentes del gabinete de prensa del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

El hombre está detenido y seguirá en esta situación hasta que pase a disposición del Juzgado de Instrucción número 8 de Las Palmas de Gran Canaria el próximo lunes, indican las fuentes. Asimismo, las fuentes del Tribunal Superior de Justicia han precisado que al detenido se le han abierto diligencias previas por un supuesto delito de tentativa de detención ilegal.

Fuentes de la Policía Nacional han señalado no poder facilitar información sobre el suceso, que, según publican los periódicos, tuvo lugar el pasado jueves cuando los dos niños caminaban solos por la calle. Los periódicos informan de que el padre del menor retuvo hasta que llevó la Policía al presunto autor del rapto, ayudado por vecinos del barrio, después de ser alertado por los gritos que daban los dos menores cuando se los intentaba llevar, tras ofrecerles "galletas y un batido".

Publicidad