Publicidad
NARCOTRAFICANTES
Introducían droga a través del Estrecho en aviones de aeromodelismo
En Ceuta, la guardia civil ha descubierto un nuevo método de los narcos para introducir hachís. Encontraron flotando, en aguas del Estrecho, un avión de aeromodelismo. En sus alas, habían pegado más de dos kilos de droga.
Sociedad

Se cumplen dos años desde que España confirmó su primer caso positivo de coronavirus. Desde entonces se han producido casi 10 millones de contagios y seis olas. Los datos aportados este fin de semana por las comunidades autónomas, confirman una clara reducción de positivos.

Agresión sexual a menores
Detenido un hombre por grabar y agredir sexualmente a cinco menores en Madrid: utilizaba consolas y juegos para ganarse su confianza
Las agresiones fueron cometidas en un establecimiento de juegos que el hombre utilizaba como gancho para los niños. La Policía ha encontrado varios dispositivos de almacenamiento con imágenes de contenido sexual, y no descartan que haya más víctimas.

Madrid
Ofrecen 15.000 euros a los 'okupas' del 'hotel de los horrores' de San Blas para que desalojen el inmueble
Los vecinos del barrio madrileño de San Blas denuncian el tráfico de drogas y delincuencia que se vive.