Publicidad

EL VALOR DE LOS ARTÍCULOS RONDA LOS 2 MILLONES DE EUROS

Intervenidos más de 8.000 artículos falsificados en Mallorca

Policía Nacional y Policía Local de Palma han intervenido 8.300 artículos de productos falsificados en una operación conjunta. Posiblemente sea uno de los puntos más importantes de distribución de marcas falsificadas.

Intervenidos 8.300 artículos falsificados en una operación conjunta entre Policía Local de Palma y el Cuerpo Nacional de Policía. En la operación han sido identificadas 31 personas y se ha detenido a una de ellas en el que, posiblemente, sea uno de los puntos más importantes de distribución de marcas falsificadas.

Los artículos se encontraban distribuidos en 60 paquetes en el interior de diferentes turismos. El valor asciende a los 2 millones de euros y el coste a casi 200.000 euros cuando se adquieren a través de la venta ambulante.

Las personas identificadas pertenecen a diferentes nacionalidades y los productos intervenidos provienen de Europa y Asia. El origen del punto de venta de los productos falsificados se continúa investigando para poder llevar a cabo la desarticulación completa.

El equipo de la Policía Local de Palma ha incautado más de 35.000 artículos durante el verano y ha tramitados 36 informes a la Policía Nacional sobre puntos de venta ambulante.

Publicidad