Publicidad

BUSCAN DETALLES SOBRE EL DÍA DE LA DESAPARICIÓN

Interrogan a los vecinos de Hortichuelas para encontrar pistas sobre el paradero de Gabriel

De momento, tres de los 73 vecinos aseguran que vieron, en el camino, una furgoneta blanca desconocida a la hora de la desaparición del pequeño.

Esta mañana los vecinos de las Hortichuelas de nuevo han tenido la visita de agentes de la Guardia civil, y algunos de ellos han sido interrogados.

Los investigadores necesitan tener algunas dobles versiones de declaraciones anteriores o simplemente quieren comprobar algunos detalles. Entre los 73 vecinos, hay tres testimonios vitales, y que pueden ayudar mucho en la investigación. Manuel, Antonio e Inocencia, prima abuela del pequeño, son los únicos que vieron un vehículo de color blanco, desconocido para ellos, sobre las 15.20 horas, momento de la desaparición.

En la jornada de este viernes, la búsqueda se ha centrado de nuevo en el zona de la depuradora, donde se encontró la camiseta del niño. También se ha inspeccionado una colonia de colmenas, para la que se ha necesitado la ayuda de apicultores.

La intención de un gran número de agentes desplazados al municipio de Rodalquilar, en el parque natural de Cabo de Gata, intentan recabar el mayor número de datos.

Publicidad