enciende las redes sociales

enciende las redes sociales

Insulta a su amigo fallecido en un accidente de tráfico y presume de la indemnización que va a recibir

En un vídeo en Instagram, el joven presumía de que tenía derecho a la indemnización por el accidente "más los 400 euros que me van a pagar, así que a vivir del cuento hermano". Así se pronuncia el joven que también resultó herido en ese accidente registrado en Tenerife el pasado 3 de Febrero.

antena3noticias.com | Tenerife | 13/02/2019

El joven comenta el accidente -con las heridas aún recientes- en su cuenta de Instagram. En el accidente un amigo suyo, que conducía el vehículo, falleció y otro está en coma. "Colega me suda la p....si estás muerto, así de verdad te lo digo" "Él que se mató pues que se joda... nadie le dijo que le adelantara en la curva esa de mierda " dice entre otras cosas.

El siniestro se registró el pasado 3 de Febrero en la carretera TF-13 de Santa Cruz de Tenerife. Se saldó con la muerte de una persona y cuatro heridos.

Estas manifestaciones, con ese tono, e incluso insultos, habla de su amigo que murió hace solo 10 días. Sin ningún dolor por lo ocurrido, presume del dinero que va a recibir como indemnización. El video ya se ha hecho viral y ha encendido las redes .

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.