151.858667

Publicidad

Coronavirus

Vacaciones de Semana Santa truncadas para todos por la pandemia por coronavirus

Miles de españoles se han visto obligados estos días a cancelar billetes y hoteles. Esta Semana Santa las maletas se quedan en casa con la esperanza de volver a salir cuando llegue el verano.

Todos, o casi todos, teníamos algún plan para estos días de Semana Santa y disfrutar de las vacaciones, pero no va a poder ser: "Visitar a mi madre que cumple 88 años". "Yo me iba a Asturias". "Nos íbamos de vacaciones a París y ya ves", son reacciones de muchos de los que tenían planes para estos días libres de Semana Santa.

Pero en esta ocasión nos toca quedarnos en casa y a todos. "Teníamos todos los alojamientos y los vuelos, pero se han portado muy bien con nosotros y nos han devuelto todo el dinero sin problema", aseguran.

Laura iba a visitar los campos de refugiados del Sáhara, "iba a ver a la familia y al niño que se viene conmigo este verano", nos comenta.

Enrique ha cambiado su viaje a la lndia por otros planes: "ver muchas series, recuperar lecturas que había que terminar y hacer muchos skypes con la familia"

Alejandra, Victoria y Laura, también se han quedado sin sus vacaciones en famiia: "Íbamos a ir a ver una cosa de Harry Potter y al Museo de Cera. También íbamos a hacer un brunch y era mi primer viaje en tren", afirma.

Muchas ciudades como Mallorca, Benidorm o Madrid ya nos recuerdan que, cuando todo esto termine, nos van a estar esperando y, mientras tanto: ¿A dónde vamos de vacaciones? Tendremos que ponerle humor y como dicen algunos mientras se asoman a la ventana, "a tomar el aire", y valorar un poco más las vistas desde nuestro balcón.

Volcán La Palma, última hora en directo: Evacúan a medio centenar de viviendas por el avance de la colada de lava

Volcán La Palma: Actualidad y noticias del jueves 21 de octubre, en directo

Consulta la evolución y la última hora de la erupción volcánica de La Palma hoy jueves 21 de octubre. Nuevas evacuaciones en Tazacorte y Los Llanos de Aridane por el avance de la colada de lava que se acerca a la costa y últimas noticias de la isla.

Indemnizan a la familia de un paciente que murió después de que se dejaran unas gasas dentro en una operación

Indemnizan a la familia de un paciente que murió después de que se dejaran unas gasas dentro en una operación

Más de 700.000 euros para la familia de una paciente que falleció por una infección en una operación. Al paciente le habían dejado unas gasas dentro en una primera operación y tuvieron que volver a operarle, en esa segunda operación, falleció.