Inés Arrimadas

Inés Arrimadas anuncia que está embarazada de su segundo hijo: "Seremos uno más en la familia"

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha compartido en redes sociales la noticia de su embarazo con unas emotivas palabras. "Si todo va bien, el año que viene seremos uno más en la familia".

Publicidad

"Hola a todos! Tenemos algo muy especial que contaros: si todo va bien, el año que viene seremos uno más en la familia" ha compartido en redes sociales la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas. Se trata del segundo hijo que la política tiene junto a Xavier Cima.

Inés Arrimadas, embarazada

La presidenta de Ciudadanos ha querido compartir en redes sociales la noticia. "Estamos muy felices y emocionados con la noticia. Nos hace una gran ilusión darle a Álex un hermanito y ya estamos deseando tenerlo en nuestros brazos."

Inés Arrimadas y su marido, Xavier Cima, serán padres de nuevo a principios de 2022, 2 años después de traer al mundo a Álex, su primer hijo. "Hoy ha llegado al mundo el pequeño Álex. ¡Qué ganas teníamos de verle la carita! Estamos inmensamente felices y muy emocionados por este gran regalo que nos ha dado la vida", afirmó entonces la líder de Ciudadanos desde su perfil.

Inés Arrimadas ha agradecido las muestras de cariño: "Muchas gracias de antemano por vuestro cariño. Yo me encuentro perfectamente y solo puedo reafirmarme en que formar una familia es uno de los mejores regalos que te puede dar la vida."

Publicidad