ESPECIAL 'CRIMEN DE ASUNTA: EL SECRETO' EMITIDO EN ANTENA 3

"Es incoherente porque no puedo estar en dos sitios a la vez"

El especial 'El crimen de Asunta: El secreto' emitido por Antena 3 ha localizado y hablado en exclusiva con el hombre al que pertenece el semen hallado en la camisa de Asunta Basterra. El sujeto en cuestión niega que estuviera en Galicia el 21 de septiembre. "Nunca he pisado Galicia. No sé de qué me están hablando. A mí me han metido en algo que yo no sé. Ahora todavía sigo nervioso", explica.

El hombre al que pertenece el semen hallado en la camisa de Asunta Basterra

Publicidad

El especial 'El crimen de Asunta: El secreto' emitido por Antena 3 ha logrado localizar y hablar en exclusiva con el hombre al que pertenece el semen hallado en la camisa de Asunta. Y tras escuchar sus palabras las dudas sobre este crimen solo se incrementan. Defiende su inocencia y asegura que puede probar que no estuvo en Galicia el 21 de septiembre.

"Es incoherente porque yo no puedo estar en dos sitios a la vez. Yo estaba aquí en Madrid cuando pasó todo. Se comprobó que estaba aquí. Llegaron aquí, me investigaron y ya", explica.

Este hombre, identificado con nombre y apellidos en los archivos policiales, defiende que nunca estuvo en Galicia: "Me preguntaron dónde estaba, declaración y tal, se llevaron las cámaras de donde yo estaba. Comprobaron con mi mujer y mi hermana donde estaba y quedó todo zanjado. Yo nunca he pisado Galicia. No sé de qué me están hablando. A mí me han metido en lago que yo no sé".

Por último, explicó que está "muy afectado y con los nervios a flor de piel".

"Ahora todavía sigo nervioso. Veo las noticias, escucho cosas, me pongo nervioso. Mi familia está muy nerviosa. No puedo ni dormir. Mi hermana tiene ataques de ansiedad".

Publicidad

Juicio del caso conocido como Simione

Uno de los detenidos por el narcotúnel ceutí niega estar vinculado al transporte de 3 toneladas de cocaína en el Simione

La Audiencia de Pontevedra, en su sede de Vigo, ha sido el escenario del colofón final de un juicio en el que cinco hombres se enfrentan a una suma de 56 años de prisión por intentar introducir 2.866 kilos de cocaína en nuestro país.

El perro del Servicio Cinológico fue clave para localizar un doble fondo en un vehículo inspeccionado

El olfato de 'Coca' destapa más de 100.000 euros en droga en un control de la Guardia Civil en La Rioja

El perro del Servicio Cinológico fue clave para localizar un doble fondo en un vehículo inspeccionado en la N-232, donde se ocultaban miles de dosis de estupefacientes.