Dabid Muñoz agradece la gestión de Ayuso durante la gala Michelin

Publicidad

Incendios

Incendio en el restaurante DiverXO, de Dabiz Muñoz, en Madrid

Tres dotaciones de bomberos de Ayuntamiento de Madrid han tenido que desplazarse hasta DiverXO, el restaurante de Dabiz Muñoz, para sofocar un pequeño incendio que se había declarado en el sistema de extracción.

DiverXO, el restaurante propiedad del conocido cocinero Dabiz Muñoz, ha sufrido un pequeño incendio este sábado.

Según han informado desde los servicios de Emergencias Madrid, hasta el local, situado en la calle Padre Damián de Madrid, han tenido que acudir tres dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid para poder sofocar las llamas, que se habrían originado poco antes de las 15:00 horas. .

Según se puede ver en los vídeos subidos a las redes sociales por varios usuarios de gente que estaba cerca del lugar del suceso, se podía apreciar una columna de humo cuyo origen era el sistema de extracción situado en la parte alta del edificio donde se ubica el conocido local.

El restaurante de más fama

Dabiz Muñoz es uno de los cocineros con más renombre y con mayor reconocimiento actualmente en España. En sus restaurantes DiverXo, GoXo y StreetXo se puede degustar la cocina fusión que caracteriza a estos lugares, en los que se mezclan estilos culinarios de diferentes culturas.

DiverXo es el restaurante que más fama tiene de los tres, que cuenta con tres estrellas Michelín en su historial. GoXo es la variante a domicilio de DiverXo, ya que te llevan sus platos hasta tu hogar. Y StreetXo es el concepto informal de estos tres restaurantes y el más barato de todos ellos.