Incendio

Un incendio arrasa el chiringuito 'El Tabla' de Punta Umbría, en Huelva

Las llamas han calcinado por completo este emblemático restaurante de Huelva.

Publicidad

El restaurante El Tabla de Punta Umbría, en Huelva, ha sido arrasado por las llamas en la madrugada de este lunes. Un devastador incendio ha reducido a cenizas este chiringuito que se había convertido en los últimos años en un lugar de referencia en la zona tanto por su oferta gastronómica como por su oferta de ocio.

Tal y como ha comunicado el servicio de Emergencias 112, el aviso por el fuego se produjo en torno a las 2:50 horas de la noche del domingo al lunes. Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva han trabajado en las labores de extinción del incendio, que no ha quedado controlado hasta las 4:30 horas. Una hora y media más tarde se ha declarado completamente extinguido. Las causas del suceso todavía se están investigando.

El dueño estaba dentro cuando se produjo el incendio

Según ha indicado el consorcio, el dueño del establecimiento se encontraba en el interior del establecimiento cuando se declararon las llamas, pero pudo salir ileso. Sin embargo, aunque no ha habido que lamentar daños personales, "no se ha podido salvar nada", ya que la estructura de madera del chiringuito ha ardido en su totalidad.

En el operativo de extinción han participado nueve bomberos y dos mandos, con el apoyo de cinco vehículos de los parques de Punta Umbría y San Juan del Puerto.

Arde una empresa de electrodomésticos en Sollana (Valencia)

También en la madrugada de este lunes se declaró otro incendio de magnitud en la empresa de electrodomésticos de Cecotec en Sollana (Valencia). Las llamas se originaron en el almacén logístico que la empresa de electrodomésticos Cecotec tiene en el polígono industrial La Ermita de El Romaní sobre las 15:40 horas del domingo por causas no precisadas.

Los efectivos de bomberos han concluido las labores de extinción sobre las 6:00 horas de este lunes, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia. Las llamas han afectado a cinco naves y media de un total de siete, aunque la más grande de ellas no se ha quemado.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad