Imserso

El Imserso ofrece viajes a las Islas Canarias por menos de 200 euros

Vuelven los viajes del Imserso y aún quedan plazas libres para viajar durante los meses de abril, mayo y junio a disfrutar de la Islas Canarias.

Viajes del Imserso.

Viajes del Imserso.|

Publicidad

Se acerca el buen tiempo y con ello las ganas de disfrutar de unos días de playa. El Instituto de Mayores y Servicios Sociales, conocido como Imserso, ha vuelto a organizar su conocidos viajes, tras dos años sin ellos por la pandemia del coronavirus.

Los viajes del Imserso cuentan con destinos de la zona Costa Peninsular como Comunidad Autónoma de Andalucía, en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Comunidad Valenciana y en la Comunidad Autónoma de Cataluña; o las Islas Canarias o las Baleares. Muchos ha sido los que ya han reservado su destino sin dejar pasar la oportunidad de disfrutar.

Viajes a Canarias por menos de 200 euros

Uno de los destinos más cotizados de los viajes del Imserso es las Islas Canarias, para los que todavía quedan plazas libres para viajar a Fuerteventura y a Tenerife. Con respecto a la disponibilidad en estos dos destinos, se podrá reservar en Fuerteventura en mayo y junio, y de Tenerife en mayo.

En cuanto a los precios, va a depender de dos elementos para determinar su valor dependiendo de la duración de la estancia, ya que dependen de si son 8 o 10 días; y también de si incluye o no transporte.

Los precios establecidos si se decide contratar el transporte ofrecido por el Imserso va desde los 330,51 euros para una estancia de 8 días y 7 noches, y para 10 días y 9 noches el precio asciende a los 405,53 euros. En caso de preferir contratar el transporte por cuenta personal, la estancia de 8 días y 7 noches saldría por 195,72 euros y la de 10 días y 9 noches por 235,95 euros.

Publicidad