La impactante confesión de la modelo Daniella Álvarez antes de sufrir la amputación de un pie

Publicidad

Redes sociales

La impactante confesión de la modelo Daniella Álvarez antes de que le amputaran un pie: "El milagro es estar viva"

La que fuera Miss Colombia en 2011 se ha sometido a la amputación de su pie izquierdo debido a una isquemia derivada de operaciones anteriores.

La modelo Daniella Álvarez se ha sometido a la amputación de su pie izquierdo por un problema de isquemia derivado de una operación anterior. Ella misma lo explica a través de un vídeo en redes sociales.

Todo empezó cuando le detectaron una "pequeña masa del tamaño de una moneda de 200 pesos en el abdomen". La modelo cuenta que se sometió a lo que a priori era una operación sencilla.

La mala noticia llegó cuando los médicos descubrieron que la masa estaba pegada a la aorta. Daniella Álvarez cuenta que se sometió a varias operaciones solucionando el problema de la arteria, pero sufriendo una isquemia como consecuencia de la última intervención. Esta es la razón por la que la que fuera Miss Colombia en 2011 se ha tenido que someter a la amputación de su pie izquierdo: "No llegaba la sangre", asegura.

"Hoy te doy gracias Señor, Virgencita, familia y a todos ustedes por estar siempre conmigo. Mi fe, mi tranquilidad y optimismo se lo debo a Dios. He vivido momentos muy difíciles, experimentado los dolores más fuertes que puedan imaginar, ya solo me falta un paso. Vendrán meses difíciles, pero estoy segura que viene lo mejor para mi vida", dice el texto que acompaña a la publicación de la presentadora.

El vídeo ha tenido una gran repercusión en redes sociales, con más de cinco millones de reproducciones. Miles de usuarios han querido felicitar a la modelo por su coraje y su valentía de afrontar algo así con tanta naturalidad. Otras modelos también han mostrado su apoyo. Seguro que volverá a bailar en poco tiempo.